Óptica Clase 1 FT - lente de policarbonato transparente - patillas ajustables - diadema incluida

Clase óptica 1 FT Policarbonato Lentes transparentes Brazos ajustables Tratamiento antirayaduras y antivaho

162047
9,99 €
Impuestos excluidos
Cantidad

  Política de entrega Transporte Gratis para compras superiores a 75€
  Métodos de pago Pago Seguro PayPal, Transferencia o Tarjeta de Crédito, mediante los protocolos de seguridad VISA y
  Política de devolución Devoluciones Puedes devolver el pedido en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificac
Descripción

Clase óptica 1 FT Policarbonato Lentes transparentes Brazos ajustables Tratamiento antirayaduras y antivaho

Seguras, cómodas y con un diseño único, las nuevas gafas Neri OSM3 son un equipo de protección personal específicamente diseñado para proteger los ojos de salpicaduras o astillas potencialmente peligrosas. Este modelo duradero y con una buena relación calidad-precio garantiza la comodidad necesaria incluso después de prolongadas sesiones de trabajo, gracias a sus materiales y a su estructura envolvente.

La montura cuenta con una duradera lente de policarbonato con Clase Óptica 1 FT, que garantiza una excelente calidad óptica específica para el uso continuo, y una resistencia a los impactos de baja energía. Toda la superficie ocular ha sido sometida a un tratamiento antirayaduras, que previene eficazmente los arañazos y las abrasiones, y a un tratamiento antivaho, una nueva tecnología que implica el uso de un revestimiento especial que permite que la condensación en forma de gotas se transforme en una fina capa transparente.

Las patillas de color gris/verde son ajustables en longitud para que se adapten a cualquier tipo de rostro; se incluye una práctica cinta elástica para la cabeza.

Las gafas Neri OSM3 están homologadas y cumplen con las normas EN 166:2001 y EN 170:2002.

Detalles del producto
162047